Este caso me llego rebotado por una agencia con la que colaboro ya que ellos no trabajan Google Ads por lo que me derivaron el proyecto, al venir de una agencia “amiga” todo fue más sencillo ya que sobre todo los cambios en la web se hicieron de una forma muy sencilla, que hay veces que esto no se da, pero en este caso no hubo problema.
Este cirujano (de ojos) “vende” un tipo de operación estética que de un tiempo para aquí se ha puesto de “moda”. Es una operación de un coste elevado (mas de 4000€) por lo que conseguir clientes gracias a la publicidad de Google hace que la inversión sea muy interesante.
Analizamos el proyecto y lo primero que vimos es que la pagina de aterrizaje de la cirugía era un poco pobre, por lo que generamos mas contenido y añadimos un video creado por el cirujano, consiguiendo así que la página fuera mucho mas completa y atractiva para los posibles pacientes.
Una vez teníamos la landing “perfecta” pasamos a la cuenta de Google Ads del cliente, llevaban 3 meses gastándose 600€ al mes y no habían conseguido nada, seguramente alguna llamada sí que habrían tenido pero al no tener las conversiones configuradas era imposible medir si la publicidad estaba haciendo su trabajo.
El nivel de calidad era de 3, con nuestros cambios (recodar que cambiamos también la landing) para algunas palabras clave llegamos a 10 de 10 y en ninguna bajaba de 8.
Trabajamos las palabras clave negativas ya que no tenían ninguna puesta y el anuncio saltaba por cualquier cosa perdiendo así gran parte del presupuesto.
Redactamos de nuevo los anuncios, los hicimos más completos y generamos varias versiones ya que solo tenían hecha una versión de anuncio.
Con estos cambios en solo una semana pasamos a tener un CTR del 15% cuando lo tenían en 1%, el coste por clic bajo de 3€ a 0,75€ y lo que es mejor, en solo una semana conseguimos 10 conversiones, (ojo que 10 conversiones no son 10 operaciones, son 10 personas que piden información sobre la operación, luego ya cerrar el tratamiento es cosa del cirujano y su equipo) para el 3º mes del servicio ya teníamos amortizado el gasto de todo el año, por lo que el cirujano estaba muy contento y yo mas.
Si quieres conseguir un éxito de clientes como el cirujano llámame, sin ningún compromiso, seguro que puedo ayudarte.
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