La gran mayoría de las veces que me contrata un nuevo cliente tenemos que diseñar una web, no es algo primordial pero es raro que alguien que requiere mis servicios tenga una vez “decente” que puede pasar pero no es lo habitual.
Te ayudo a diseñar tu web
No te asustes, casi cada día tengo que pensar y aconsejar a clientes como tiene que ser su web, que cambios hacer, como mejorarla, como optimizarla, acompaño a los clientes en todo el arduo camino de crear una web, a veces corto, otras no tan corto…
Lo que intentamos conseguir es una web potente para poder desarrollar todas las acciones de marketing online que creamos oportunas y lo que priorizamos es diseñar una web económica.
Lo que pretendo para mis clientes es que gasten los mínimos recursos posibles en diseñar la web y dedicar el grueso de los recursos a realizar SEO, SEM o lo que creamos oportuno.
Esta filosofía de empresa la llevo a cabo así porque puedes diseñar una web chulísima, que te ha costado miles de euros pero que si luego no se posiciona no sirve de nada, no vas a tener visitas y no te va ver ni conocer nadie, por eso desde mi punto de vista de consultor de marketing me es mucho más rentable gastar los recursos en SEO y SEM en lugar de en el diseño de la web, por eso siempre que un cliente requiere de mis servicios y necesita una web intento que se gasten muy pocos recursos en hacer la web.
Diseño de webs económicas
Para que te hagas una idea el precio medio de la webs que hago para mis clientes está entre 480€ y 800€, eso sí hay que tener en cuenta que cada proyecto es diferente y que tenemos que analizarlo a fondo para ver las necesidades pero como te dicho desde el principio, mi negocio no es diseñar webs y con ello consigo que el precio de ellas sea mucho más económico.
Que hagamos webs económicas no quiere decir que sean unas webs “feas” o todo lo contrario, diseñamos una webs muy chulas y SEO optimizadas tanto para el SEO Local como para las campañas de SEM, te dejo una muestra de las ultimas webs que hemos hecho.